Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos llegar a vuestra Tienda?


Vivimos en Fornillos de Fermoselle, en la comarca de Sayago. Estamos en el Parque Natural de los Arribes del Duero. Para llegar a nuestra Mermeladería es muy fácil puesto que estamos en la carretera principal. Puedes consultar nuestra ubicación en Google Maps o si lo deseas, nos puedes contactar para daros las indicaciones precisas. Os estaremos esperando para enseñaros nuestro obrador y nuestra tienda con los brazos abiertos.




¿Qué se puede hacer en la zona?


Vivimos en un entorno natural maravilloso. Hay infinidad de rutas para realizar inmersiones profundas en la naturaleza, o incluso ver el impresionante cañón del Duero. Además de la Mermeladería, Fornillos de Fermoselle ofrece habitaciones en las maravillosas Casas Rurales y contamos con la Bodega y Quesería La Setera. También existe la Ruta del Vino con numerosas bodegas y otros pequeños negocios locales para visitar.




¿Dónde os podemos contactar?


A nuestro número de teléfono 629.625.460 o bien escríbenos a nuestro correo ohsauco@gmail.com




¿Elaboráis mermelada sin azúcar?


Sí. Aunque la mermelada en su definición es con azúcar, existen otros endulzantes alternativos como el sirope de ágave o el azúcar de coco que utilizamos en elaboraciones por encargo. Contáctanos para más información o realizar pedidos especiales.




¿Cómo es la calidad del azúcar? ¿Qué proporciones le ponéis?


El azúcar que utilizamos es azúcar blanco ecológico de caña. Siempre le añadimos entre un 30% y un 40% de azúcar en función de si la fruta es más o menos ácida. Mimamos mucho toda la materia prima, tanto fruta como azúcar.




¿Añadís algún aditivo?


No, la mermelada que elaboramos es 100% fruta.




¿Qué contienen las Cajas?


Hemos creado diferentes categorías para las Cajas. Hacemos paquetes con diferentes productos de nuestra Tierra (queso, aceite, vino,...), y además de éstas estamos comenzando con las Cajas de Inspiración, Zodiacales, entre otros. Para conocer más sobre éstas, escríbenos y te daremos todos los mágicos detalles.




¿Se pueden personalizar las Cajas?


Por supuesto que sí. Consulta el apartado ''Encargos y Regalos'' de nuestra página web, y si te quedan dudas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.




¿Qué ocurre si me llegan las mermeladas u otro producto roto?


Nuestra empresa de reparto cuenta con un seguro por rotura. Existe la opción de reenviar los productos que hayan sido dañados.